Web analytics
–Registro en Google search console
-Creación de dashboards de desempeño SEO
-Registro en Google Search Console y Bing.
-Creación y sometimiento de sitemaps.
-Configuración de archivo robots.txt para un proceso de optimización óptimo
Diagnóstico de la condición actual del sitio (Informe escrito)
-Usabilidad web y móvil
-Reporte de errores de rastreo del sitio
-Reporte de desempeño del sitio (tiempo de carga, optimización de recursos, caché, etc)
-Análisis de la competencia (top 3)
-Análisis de enlaces (backlinks)
Optimizaciones onPage
- Keyword research
- Optimización páginas de contenidos
- Optimización del sitio en base keywords researchs
- Optimización del contenido en base a keywords seleccionadas
-Optimización de la meta data del sitio
-Categorización correcta del sitio
-Directrices para elaborar el contenido necesario para rankear las keywords seleccionadas en las landing pages existentes.
- Solución de todos errores de rastreo del sitio.
Incluye optimización de imágenes.
- Optimización de la estructura HTML del sitio
-Configuración de enlaces follow y nofollow.
-Optimización de enlaces internos para maximizar conversiones.
-Optimización del diseño del sitio y propuesta de nuevo layout según sea necesario para potencializar conversiones.
-Optimización del “Google crawl Budget”.
- Creación de landing pages según se necesite para optimizar en base a keywords.
Optimización Off-Page – Link Building
- Tráfico desde redes sociales para aumentar la autoridad del sitio
- Campañas de link building para acelerar posicionamiento y generar tráfico referral
- Creación de artículos editoriales para sitios de prensa.
Beneficios para el cliente
- Conocimiento especializado del nicho mercado de su negocio
-Palabras claves (keywords) de como los usuarios y/o potenciales clientes buscan su servicio o producto.
-Principales competidores
- Qué tanto tráfico reciben.
- Cuáles son sus principales palabras claves posicionadas.
-Tráfico estimado generado por las palabras claves de su interés
-Conocimiento técnico del estado actual de su sitio web:
- ¿Qué tan optimizado está para el tráfico orgánico?
-Optimización básica del contenido de su sitio para que sea rastreable por los motores de búsquedas y aumente su tráfico orgánico.
-Posicionamiento básico en las páginas de resultado de sus keywords principales en los motores de búsquedas: Google y Bing.
-Crecimiento de la autoridad de sitio.
-Crecimiento del tráfico organico.
- Estado optimo de indexación del sitio mediante la corrección de errores técnicos que dilatan el proceso de rastreo.
- Creación de contenido adicional necesario para posicionar las keywords necesarias.
- Posicionamiento más acelerado de las keywords mediante la campaña de generación de enlaces.
Resultados
- Los resultados de cada paquete van a depender en el tipo de proyecto que se trabajen. Esto incluye varios factores como: nicho, nivel de competitividad, geo localización.
- El tiempo promedio para ver mejoría va desde 1 hasta 6 meses.